AGRADECIMIENTOS

Jueves, 17 Septiembre, 2015

Como habéis podido comprobar, la "cara" del colegio ha cambiado un poquito: al empezar el curso nos hemos encontrado con algunos muros del patio decorados con vistosos dibujos, nuevos columnpios y una zona de losetas blandas en la zona de juegos de los más pequeños, además de dos nuevas pizarras digitales.

Le queremos agradecer al Ayuntamiento de Pulgar y al AMPA la dotación económica que ha dedicado a nuestro centro y que ha hecho posible que se produzcan estas mejoras.

La decoración de los muros ha sido gracias a la iniciativa del AMPA y a la participación de muchos niños del colegio y sus padres, que no han dudado en coger los pinceles y dedicar parte del tiempo de vacaciones a embellecer el colegio.

Por otro lado, el AMPA ha donado dos pizarras digitales que se han colocado en las aulas de Tercero y Cuarto cursos , con lo que todas las aulas de E. Primaria ya cuentan con una. Nos falta aún conseguirlas para dos aulas de E. Infantil que aún no disponen de ellas. Sabemos que nuestro AMPA ha tenido que hacer un gran esfuerzo para adquirilas, pero lo han conseguido gracias al trabajo y la ilusión de su Junta Directiva y del resto de los padres y madres de la asociación.

Os mostramos algunas fotos para que veáis lo bien que ha quedado el colegio.