PARTICIPAMOS EN EL PROGRAMA "CONSUMO DE FRUTA EN LA ESCUELA"

Viernes, 1 Abril, 2016

Nuestro centro participará este curso en campaña de “Fruta en Centros Docentes de la provincia de Toledo 2016”, consistente en la entrega de fruta a los alumnos de E. Primaria para su consumo en el recreo.

1.- Se realizarán 10 entregas de fruta. Las raciones a entregar serán aproximadamente de entre 150 y 180 gr. Esto deben tenerlo en cuenta para la conveniencia o no (a su criterio) de que sigan trayendo merienda de sus casas para el recreo.

2.- La fruta que aparece en el calendario puede ser variada (por problemas en el estado de maduración en esa época) pero siempre se cambiará por otra variedad del tipo de fruta al que corresponda, (podremos cambiar el día de la manzana Golden por la pera, por ejemplo, y luego, al contrario).

3.- Se entregará los martes y el calendario es el siguiente:

ABRIL: 5 fresa,12 mandarina,19 naranja y 26 pera.
MAYO: 3 tomate Cherry,10 manzana royal,17 zanahoria baby y 24 plátano .
JUNIO: 7 melón y 14 manzana golden.

Si algún alumno es alérgico a cualquiera de estas frutas, deben comunicarlo a su tutor.